Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 5 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

El Gobernador ya bajó las manos: López

338

El Gobernador ya bajó las manos: López

Entró comando al C4 porque el Gobernador ya bajó las manos: Toño López

El diputado del Partido Acción Nacional, Antonio López, indicó que el Gobernador del estado, José Reyes Baeza, ante el cambio de poderes y a pocos días de dejar el cargo, bajó las manos ante el crimen organizado y ello luego que irrumpieran grupos armados en las instalaciones del C4.

Antonio López, se mostró molesto en contra de las autoridades estatales y directamente hacia el Gobernador de estado, al asegurar que ha dejado a la ciudadanía bajo la impunidad y con un nudo en la garganta “si eso hacen en el C4 qué no harán en los hogares”, dijo.

“Cómo es posible que le roben a la misma autoridad armas, ya con el cambio de poderes bajó las manos el Gobernador”, cuestión el congresista al aseverar que Chihuahua sigue siendo un estado de indefensión e impunidad, “ni modo que las fuerzas federales y municipales entren a resguardar el C4”, abundó López Sandoval.

El congresista del PAN, comentó que la tiranía y el hampa se han apoderado del estado, “pediremos la comparecencia, la inhabilitación e investigación inmediata de las autoridades para hacer señalamientos de irresponsabilidad de quiénes resguardan estas instalaciones”, dijo.