24.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de junio de 2009

"El IFE está maniatado"

“Vemos un IFE totalmente maniatado, con fines partidistas, dirigido a Acción Nacional” Rodríguez Moreno


“Vemos un IFE totalmente maniatado, con fines partidistas, dirigido a Acción Nacional” Rodríguez Moreno

De maniatado y favoritista calificó el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Fernando Rodríguez Moreno el actuar del Instituto Federal Electoral (IFE), a quien denuncio recientemente el secretario de acción electoral del PRI, Miguel Etzel Maldonado.

“Vemos un IFE totalmente maniatado, con fines partidistas, dirigido a Acción Nacional”, tanto a nivel federal como estatal, puntualizó el legislador.
Indicó que es notorio que dicha institución protege a sus adversarios, ya que cuando el Revolucionario Institucional ha mandado impugnaciones, ninguna ha sido aceptada o en el mejor de los casos, se aprueba hasta un mes después.

Por ello, manifestó que es necesario que el IFE cumpla con sus obligaciones tal y como marca la ley, realizando su labor objetivamente sin importar con que partido se esté tratando.

Cabe mencionar que el secretario de acción electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Etzel Maldonado, denunció públicamente hace algunos días el respaldo que este órgano electoral está brindando al partido blanquiazul.