30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de enero de 2011

El JJ puso precio a cabeza del Contador

José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, ofreció una recompensa por matar a su ex escolta


José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, ofreció una recompensa por matar a su ex escolta

José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, ofreció una recompensa por matar a su ex escolta, José Francisco Barreto García, alias El Contador, luego de la agresión contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

En un video de las Secretaría de Seguridad Pública Federal sobre las declaraciones de Barreto García, el ex trabajador de El JJ anticipa que su jefe lo culparía como responsable del ataque a Salvador Cabañas, ocurrido la madrugada del 25 de enero de 2010.

El JJ señala en su declaración, presentada en el Noticiario Primero Noticias, que le puso precio a la cabeza de su ex escolta, aunque señaló que la cantidad que ofrecía, no era importante, "no mucho, ese pelado no pienso que valiera mucho", y dijo que la razón por la que lo buscaba era por temer su traición.

Balderas Garza señaló que de ser posible mataría a El Contador. "Si hubiera chance... por rata por mentiroso, por traicionero y por chismoso".

Dijo que tras el atentado contra el futbolista cada quien se fue por su lado, y le recomendó a Barreto García que no estuviera en la calle y que si podía le llamara a La Barbie.

Además comentó que La Barbie también era asiduo al Bar Bar, y que siempre llegaba con seguridad de hasta 30 personas.