30.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de octubre de 2008

El PAN debe repensar su rumbo: Creel

Le preocupa que su partido siga dividido segun dijo


Le preocupa que su partido siga dividido segun dijo

“Es un SOS para el partido: hay que repensar quienes son amigos, hay que repensar con quien nos aliamos, repensar las causas, y el rumbo del partido”, fue el comentario del senador Santiago Creel.

El legislador indicó que debe tomarse en cuenta no los intereses de los grupos o de las personas, sino del partido en general y de la población.

Asimismo comentó que el dicho “la unidad hace la fuerza” es muy importante tanto en una familia como en una empresa, y en un partido, y concluyó que el PAN debe tener unidad.

“Cuando se hacen las alianzas correctas, y cuando hay candidato para gobernar, la gente lo ve y no se equivoca”, agregó.

Por otra parte, dijo que no le espantan las encuestan, pero sí le preocupa que su partido siga dividido, que se dé un fuerte “grupismo”; que apoyemos la peor parte del sindicalismo y del campo, además de que se apoyen medidas que propician los monopolios.

“Lo que me preocupa son las causas y banderas del partido, que nos preocupe la economía y no volteemos a ver a los monopolios”, puntualizó.