29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de diciembre de 2007

El PAN defiende a Luis Herrera

Da su respaldo al delegado del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes


Da su respaldo al delegado del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

"El Partido Acción Nacional avala, sin condición, la conducta y la trayectoria intachable de Luis Herrera González como persona, como miembro distinguido del partido y como funcionario público" señala un boletín oficial enviado por ese partido a los medios de comunicación.

El comunicado continúa:

Es por eso que sin vacilaciones, el PAN expresa su respaldo al ingeniero Herrera González como delegado del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, porque además es una persona seria, responsable y de probada honestidad, tanto en la vida privada como en las funciones públicas que le han sido confiadas.

Don Luis Herrera ha demostrado a los chihuahuenses estar preocupado y ocupado en impulsar la transparencia y la honestidad en el manejo de los recursos públicos.

Hoy, ante una demanda penal en su contra, promovida por un particular, el PAN está seguro de que la valoración del caso y la resolución que en su momento emita el Juez de Distrito, se dictará con estricto apego al Estado de Derecho que debe regir en nuestro país y en todas sus instituciones.

Estamos seguros de que la serie de hechos que se han señalado en contra de Luis Herrera González carecen de todo fundamento jurídico y por tanto, no irán más allá de la presunción de delitos, porque además la calumnia no prospera nunca ante la verdad ni ante la conducción responsable y seria con que siempre ha actuado el ingeniero Herrera González.

¨Ante el simple señalamiento o la vana acusación, nada prospera¨. En un país de leyes, todo individuo es inocente hasta que un juez diga lo contrario.

Trayectoria de Luis Herrera González:
Es un militante distinguido del PAN desde 1960.
Presidencia del CDE de 1966 a 1969.
Actualmente es miembro del CDE, consejero estatal y vitalicio del Consejo Nacional.
Fue miembro de la Comisión de Orden y en la de Vigilancia.
Fue Director de Comunicaciones y Obras Públicas en el gobierno estatal de Francisco Barrio Terrazas.
Actual Delegado de Centro SCT- Chihuahua.

En su trayectoria panista, como político y como funcionario, se ha destacado por su honestidad a toda prueba y por su lucha para establecer la democracia en el país. A él le tocó encabezar al PAN de Chihuahua en las épocas más duras y más difíciles, siempre como un férreo defensor de los principios de doctrina y de los valores de Acción Nacional.