23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de diciembre de 2010

El PAN orquesta una campaña contra Duarte

Acusan PRI al PAN de orquestar campaña contra el Gobernador


Acusan PRI al PAN de orquestar campaña contra el Gobernador

Mientras que el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, realiza su mejor esfuerzo para combatir la criminalidad y darle seguridad a los chihuahuenses, es evidente que en el Comité Municipal del PAN, tienen orquestada una campaña negativa en contra del jefe del ejecutivo.

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Chihuahua, Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, indicó que muestra ello son las declaraciones de su homologo del Partido Acción Nacional, Miguel Latorre, quien en forma persistente manda boletines en contra del gobernador, mismos que no ayudan, ni aportan nada constructivo.

Miguel Latorre, se encuentra empeñado en descalificar al gobernador del estado, pues es increíble que se atreva a decir que se ha claudicado en la lucha contra la inseguridad, cuando cientos de agentes están arriesgando la vida constantemente en las calles.

“Creo que Miguel Latorre, debe ponerse a pensar mas las cosas cuando hace declaraciones y que no tome banderas políticas con el único afán de ganar adeptos, que dicho sea de paso, mucha falta le hacen a su partido en estos momentos”, dijo Domínguez Zepeda.

El PAN municipal, se encuentra en una etapa complicada, dividido, en la que sus afiliados no confían en sus dirigentes, lo cual si debe preocuparle al dirigente municipal albiazul, pues sus exfuncionarios municipales tienen mucho que explicar, incluida la inseguridad en que tenían sumida a la capital, misma que llegó a grados extremos.