28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

El PAN regatea la ayuda a Juárez

César Duarte los diputados del PAN han regateado la ayuda a dicha frontera


César Duarte los diputados del PAN han regateado la ayuda a dicha frontera

El precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, César Duarte, afirmó que a pesar de que el presidente Felipe Calderón llamó a tener una presencia más institucional en Ciudad Juárez, los diputados del PAN han regateado la ayuda a dicha frontera.

“La sociedad juarense requiere acciones, no sólo discursos”, expresó el político priísta, quien explicó que la aplicación de los programas sociales anunciados requieren una presencia institucional de las autoridades.

Por otra parte, mencionó que entre las acciones más importantes para la solución del problema de inseguridad se encuentra la aplicación de la leyes que ya fueron aprobadas por los legisladores federales, que son nuevos mecanismos, eficaces, que demostraron su eficacia en Colombia, que tenía un problema mucho más grave que el nuestro.

Finalmente, dijo que hay otras regiones, como Ojinaga, que tienen condiciones económicas y de seguridad parecidas a las de Ciudad Juárez, pero esto obedece a a políticas mal aplicadas.