3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de abril de 2008

El PRD está en jaque: Víctor Quintana

Deben arreglarse la fractura interna y evocar a la unidad dentro del partido


Deben arreglarse la fractura interna y evocar a la unidad dentro del partido

Deben Encinas y Ortega poner cartas sobre la mesa para salir de la situación de choque interno en el partido, para evocar la unidad y las convicciones en el PRD.

Lo anterior según argumento el diputado representante del PRD en el congreso local, quien además señaló que llegando a los acuerdos nacionales pertinentes podrán encaminar al PRD al rumbo que la izquierda mexicana merece.

Si bien el partido antes de las complicaciones y enfrentamientos internos generados por la elección del presidente nacional, ya estaba dividido, señaló, el PRD también ha perdido su esencia, - que es luchar por los derechos sociales de una mayoría- ello derivado por la disputa del poder mismo.

Cabe recordar que la división incluso se ha dejado sentir hasta esta entidad, ya que si hacemos memoria podremos visualizar cuando un grupo de perredistas provenientes de varios municipios del estado llegaron a realizar un zafarrancho al antes dirigente nacional del partido del sol Leonel Cota Montaño en plena rueda de prensa denunciando problemas de coyuntura interna.