21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de abril de 2008

El PRI desinforma a la gente: PAN

Críticas y señalamientos del PRI solo desinforman a los chihuahuenses: Payán Quinto


Críticas y señalamientos del PRI solo desinforman a los chihuahuenses: Payán Quinto

Ante la serie de críticas y señalamientos que se han originado a raíz de la propuesta para el Control de Emisiones Contaminantes generadas por Vehículos Automotores en la capital del estado por parte de los priístas, el dirigente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto invita a éstos a sumarse al esfuerzo que diariamente hacen miles de chihuahuenses por cuidar el medio ambiente.

"Es de extrañar que sea el propio líder del PRI Estatal quien haga este tipo de señalamientos y críticas a un proyecto con miras a un bien común, cuando éste se desempeñó en el área de desarrollo urbano y ecología. No es válido que con sus afirmaciones haga creer a los chihuahuenses que la verificación vehicular será un impuesto y no mencione que en estos momentos se está discutiendo la aplicación del importe de dicho derecho", indicó Payán Quinto.

A este respecto, Payán Quinto coincidió con las declaraciones hechas el fin de semana y hoy mismo, por el diputado local, Jorge Espino Balaguer, al considerar que hay políticos que en su afán protagónico solo se prestan para desinformar a la sociedad, sin importarles las consecuencias de sus acusaciones.

Por lo anterior, el líder panista exhorta a aquellos actores políticos de oposición a que eviten la especulación del tema y trabajen en medidas alternativas para combatir el calentamiento global, el cual en otras latitudes del mundo es ya asunto de seguridad nacional.