17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de mayo de 2009

"El PRI está desesperado": Álvarez Monge

Calificó de desesperada la campaña electoral que el PRI hace llamándole al presidente Felipe Calderón “la epidemia FCH-1”


Calificó de desesperada la campaña electoral que el PRI hace llamándole al presidente Felipe Calderón “la epidemia FCH-1”

El coordinador de la Bancada panista en e l Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje, calificó de desesperada la campaña electoral que el PRI hace llamándole al presidente Felipe Calderón “la epidemia FCH-1”.

Señaló que el PRI acusa constantemente al PAN de iniciar la guerra sucia y fomentarla pero con esta campaña se contradicen y caen en la desesperación. “Les preocupa el crecimiento del PAN a nivel nacional y por lo tanto atacan a su principal figura que es el presidente Calderón”, dijo.

El legislador aseguró que el PRI se dio cuenta que su estrategia no funciona y por eso recurren al ataque y el demérito de la figura presidencial, lo cual no funciona pues Felipe Calderón esta muy bien evaluado por los mexicanos.

En cuanto a tomar una acción legal, Álvarez Monge dice que existen las leyes para castigar este tipo de campañas y es deber del PAN exigir que se cumpla la ley. “Si esta (la ley) contempla que el PRI se retracte, es derecho del PAN exigirlo”, dijo el legislador.