16.74°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2008

El PRI no negocia en lo oscurito

Así refirió Marco Adan Quezada, al convocar a una rueda de prensa para hablar sobre las cuentas públicas


Así refirió Marco Adan Quezada, al convocar a una rueda de prensa para hablar sobre las cuentas públicas

El dirigente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada, convocó a una rueda de prensa, para hablar del ya tan controversial tema de las cuentas públicas.

Y es que los últimos días las cuentas públicas ha sido tema de discusión entre los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, por ser estas de los dos ex alcaldes de ciudad Juárez y Chihuahua, quienes al mismo tiempo han dejado ver la posibilidad aspirar a la candidatura para la gubernatura del 2010.

Ante ello el dirigente estatal señaló que este asunto es único y exclusivo de Congreso del Estado y ningún partido debe intervenir en el, como lo ha hecho el PAN, quien a acusado al partido del tricolor de meter mano negra en el asunto.

“El PRI se apega y respeta lo que la ley disponga”, indicó Quezada Martínez, así mismo comentó que serán respetuosos de la decisión que tomen los legisladores locales al concluir la revisión de las cuentas públicas.

“Los únicos involucrados en el asunto son los diputados de Congreso del Estado, son ellos los que se encargarán de subir a tribuna el caso, dictaminarlo y discutirlo en el pleno, ello apegado estrictamente a la ley”, mencionó.

En ese sentido el PAN se ha equivocado, lo ha llevado más allá de la oficina, han actuado ante los reflectores, solo por querer llamar la atención, lo que el PRI no esta dispuesto hacer.

Marco Quezada, dijo que no se negociará nada por debajo de la mesa, todo será apegado a la ley y si se tiene que castigar a alguien que así sea, y quienes se vean involucrado que acate las leyes.
El Partido Revolucionario Institucional pide que los legisladores revisen la documentación con responsabilidad y no se dejen llevar por el partido, ya que esto hablará de su buen trabajo.

En el caso de que se encuentren anomalías y responsabilidades se aplicará todo el peso de la ley, pero de ser lo contrario, si todo resulto transparente se reconocerá, indicó el dirigente priísta.

Municipios


Más Noticias