23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de mayo de 2009

“El PRI realiza campañas de altura”

El PAN continúa con acusaciones falsas e infundada: Fernando Mendoza


El PAN continúa con acusaciones falsas e infundada: Fernando Mendoza

El Partido Revolucionario Institucional, realiza una campaña de altura, de respeto y en apego a los ordenamientos establecidos por la Ley Electoral, no como el Partido Acción Nacional que ha basado su estrategia de campaña en la guerra sucia y la descalificación.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fernando Mendoza Ruiz, expresó lo anterior, luego de los reiterados señalamientos por parte del Partido Acción Nacional, en el sentido de que el PRI ha retirado propaganda de sus candidatos, lo cual es falso.

“El Comité Directivo Municipal del PRI, rechaza tajantemente esos comentarios y expresa que solo los candidatos del tricolor han sufrido el robo de su material de campaña, pero conocedores de cómo se maneja Acción Nacional en su guerra sucia, ha decidido poner mayor vigilancia para evitar la rapiña”, dijo Mendoza Ruiz.

En diversas colonias como la División del Norte, Unidad Proletaria, Lealtad, Mármol, entre muchas más, se tienen reportes de robo y destrucción de la propaganda, sin que seguridad pública municipal se haya dado cuenta, cuando se supone que realizan vigilancia en esos sectores.

Los priístas no realizamos ese tipo de acciones que por el contrario, el PAN las tiene bien diseñadas y en lugar de hacer ese tipo de declaraciones sin fundamento, deberían ordenar a sus funcionarios sacar las manos del proceso.

Caso concreto es la desmedida presión que la policía municipal esta ejerciendo en los brigadistas de los candidatos del PRI, a quienes hostiga en forma constante en las colonias donde están efectuando sus recorridos.

Hace tres días, dos brigadistas fueron asaltados y otra persona sufrió un cristalazo, esto ante la presencia de agentes municipales que no movieron un dedo para ayudarlos, a pesar de que se les pidió su intervención.

Es realmente penoso que el PAN se escude en ese tipo de declaraciones en contra del PRI, lo que demuestra su desesperación porque saben que van a perder los dos distritos electorales de Chihuahua.

A los chihuahuenses, les reiteramos que el PRI seguirá realizando campañas limpias y les agradecemos su confianza.