19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de mayo de 2010

El PRI reconoce nuestro avance

En tres días se le esfumó a Duarte una diferencia de 20 puntos: Borruel


En tres días se le esfumó a Duarte una diferencia de 20 puntos: Borruel

El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, señaló que la nueva encuesta que sacó el candidato del PRI donde se coloca a Duarte con una victoria de 9 puntos es sinónimo del empuje que lleva su campaña pues los números del priístas lo colocan en asenso.

“Hace tres días el candidato Duarte dijo que iban a 20 puntos pasó a ser triste y nuevamente lamentable que en tres días se le esfumó una diferencia de 20 puntos y que ahora a 72 horas diferencia tiene diferencia de sólo 9 puntos”, declaró el candidato Carlos Borruel Baquera.

Ello luego de que hoy en un diario de circulación local afirmaran que Duarte va ganando la campaña por unos 9 puntos por encima de Borruel cuando apenas hace 3 días había dicho que va arriba 20 puntos.

“Esta campaña va para arriba el cruce está a punto de darse”, declaró Carlos Borruel al ofrecer una entrevista al iniciar su jornada diaria a 41 días de las elecciones estatales.

Aseguró que el trabajo que están haciendo en su campaña va bien y que no cometerán errores pues el 4 de Julio habrá una victoria inobjetable por lo cual ha instruido a su equipo trabajar en base al esfuerzo y no a los números.