10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 3 de febrero de 2018

El PRI un partido enriquecido y fortalecido: Roció Sáenz

Si confiamos en condiciones de éxito, confiemos en momentos de dificultad.


Si confiamos en condiciones de éxito, confiemos en momentos de dificultad.

En estos momentos estamos por concluir el proceso de registro de precandidatos a diferentes cargos de elección popular, hoy como siempre el PRI y sus dirigentes han manifestado su entera disposición para incluir las voces y fuerzas políticas propositivas, han validado los perfiles necesarios acordé a nuestra nueva realidad.

Si confiamos en condiciones de éxito, confiemos en momentos de dificultad. Soy testigo de que en mi partido es posible crecer con trabajo y voluntad, quien tiene eso no teme al fracaso, no busca culpables, no se huye en momentos de tempestad.

Ver la inclusión de todos los sectores hoy nos llena de orgullo, como joven y mujer me congratulo de que mi partido tenga postulados de las 67 candidaturas para alcalde y síndico, 34 mujeres y 33 hombres, de los cuales 12 de los candidatos a presidente municipal son menores de 35 años y 25 aspirantes a síndico también en ese mismo rango.

En los 22 distritos electorales locales, el 50 por ciento para mujeres; entre ellos, siete jóvenes menores de 35 años.

Hoy refrendo mi total apoyo y reconocimiento a mi dirigencia nacional encabezada por Enrique Ochoa y mi dirigencia estatal con Omar Bazán y Georgina Zapata, quienes se han conducido con inclusión, siempre abonando a enriquecer y fortalecer el partido que a todos nos ha visto crecer.