24.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de diciembre de 2007

El Palomar sede de la Megaposada

Organizada por el Desarrollo Integral de la Familia para este domingo por la mañana


Organizada por el Desarrollo Integral de la Familia para este domingo por la mañana

El DIF Municipal espera recibir a 12 mil niños en la Megaposada que ha preparado para todas las familias chihuahuenses, informó la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías.

En esta habrán rifa de bicicletas, festival artístico, reparto de dulces, refrigerio y muchas sorpresas más, por lo que se invita a todas las familias a ser partícipe y romper la piñata gigante que se tendrá como principal atractivo en la explanada de El Palomar, donde se llevará a cabo este festejo con motivo de la temporada navideña.

Esta piñata es una de las premiadas del concurso realizado por el Instituto Municipal de la Cultura y que es una muestra de la creatividad que tienen los artesanos chihuahuenses.

El gran festejo decembrino dará inicio a las 10 de la mañana y a lo largo 5 horas las familias podrán convivir en rondas infantiles, disfrutar de rifas de juguetes, deleitarse con números musicales y presentación de bailes.

Además todos tendrán la oportunidad de participar en la tómbola, donde los premios principales son bicicletas.

“Los esperamos a todos este domingo en el Parque el Palomar, será una gran fiesta en la que esperamos reunir a todas las familias y los niños se diviertan con la espontaneidad que los caracteriza”, expresó Macías de Borruel.