18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de julio de 2008

El Pan con el Panal 2007


German Martínez presidente nacional del PAN esta teniendo reuniones con la emperatriz Elba Esther Gordillo monarca de el PANAL, con el propósito de establecer una alianza en las elecciones federales del siguiente año.

Nuestras fuentes señalan que el líder del PAN se quiere fortalecer además de no dejar pasar la oportunidad de demostrarle al panismo que con su liderazgo la mayoría en el Congreso no la perderán, el sabe perfectamente que necesita unirse con la maestra para aprovechar la fuerza del magisterio ya que de no hacerlo, el PRI correrá para ir en alianza con el PANAL y tratar de revivir viejas glorias del pasado.

Al parecer la organización del evento internacional de monta de toros será todo un éxito, al menos así lo pronostico el preciso y es que de acuerdo a números históricos se esperan cincuenta mil chihuahuenses que podrán disfrutar de este espectáculo.

Obviamente mas de un político ya se puso en contacto con el preciso para que le mandara algunos boletos de gorra por que no quieren desaprovechar el espectáculo, para utilizarlo como escaparate, así es que tenga por seguro que si Ud. asiste al espectáculo se encontrara a varios precandidatos a las diputaciones federales y a la gobernatura, por supuesto todos a un lado del preciso y del gober.

Lo anterior traera a colación los tiempos de Juan Blanco en la Presidencia Municipal de Chihuahua, cuando logró por primera vez traer el PBR a Chihuahua, convirtiéndose en la manzana de la discordia con Gobierno del Estado, ya que ambos niveles se disputaban hasta a las edecanes de ese espectáculo para que salieran en la foto.

Hablando de precandidatos antenoche se reunieron en el Casa Grande el grupo panista que apoya a Madero para la gobernatura, entre otros estuvieron Fernando Álvarez Monge el líder de la bancada panista en el congreso del estado y el diputado local Miguel Jurado.

Todos coincidieron en la preocupación que tiene el senador respecto a las encuestas que va muy abajo y la poca o nula imagen que tiene en nuestro estado , así es que acordaron ponerse a chambear en torno a la imagen del senador concluyendo que necesita tocar tierra y empezar a placearse con la raza, además de conceder entrevistas a medios de comunicación, ya que al parecer el preciso Borruel y Jonhy White están alargando la distancia a favor de ellos en las encuestas