Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

El Parque el Rejón será la esencia de la administración: Alcalde

853

El Parque el Rejón será la esencia de la administración: Alcalde

El Parque de la Presa el Rejón será un lugar muy especial y por esencia de la familia Chihuahuense

El Parque de la Presa el Rejón será un lugar muy especial y por esencia de la familia Chihuahuense, comentó el Alcalde Marco Adán Quezada, porque enmarcara la esencia de la administración que son conservar el medio ambiente y el desarrollo humano.

“Estamos a una tercera parte de lo que será el parque del Rejón, la inversión que se pretende hacer en esta obra es de más de 400 millones de pesos” mencionó el Presidente Municipal.

Es una inversión para que los chihuahuenses puedan todo el fin de semana sin preocuparse, seguros y será por esencia un lugar familiar para las clases más desprotegidas por lo fácil del acceso.

Quezada Martínez destacó que este parque será una opción para estas familias donde podrá llegar desde un viernes instalarse en el lugar, pasar la noche y disfrutar de todo un fin de semana sin problemas y regresarse el domingo a su casa después de haber disfrutado del paisaje e instalaciones.

Debe ser un parque que tenga dos elementos que resumen la esencia de la presente administración municipal; que cuide el medio ambiente y humano, familiar que le dé perspectiva justa a cada ser humano, “porque se hace obras para los vehículos y no para la gente” indicó el edil.