Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

El Presidente Peña Nieto visitará Chihuahua el 22 de octubre

por El Ágora 131

El Presidente Peña Nieto visitará Chihuahua el 22 de octubre

Viene a participar en el Encuentro Empresarial Chihuahua 2015, el máximo evento de Coparmex en México

Contemplado solo su participación en el Encuentro Empresarial de Coparmex, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto visitará el Estado de Chihuahua el próximo 22 de octubre, para estar presente en una comida con los empresarios más importantes del país.

De acuerdo al programa de Coparmex, el Presidente no estaría en la ceremonia de inauguración, pero si en la comida, en tanto Gobierno del Estado busca aprovechar la visita para que inaugure el nuevo edificio conocido como Ciudad Judicial, ubicado en la zona centro de la ciudad de Chihuahua y que es una de las máximas obras del gobierno actual.

Por el momento Gobierno del Estado no ha confirmado la presencia del Gobernador, Cesar Duarte durante esta visita, dado que el mandatario estatal se encuentra en recuperación, tras ser operado de la columna por segunda ocasión.

Lo anterior ante los daños sufridos por el helicopterazo ocurrido hace un par de meses cuando viajaba a su rancho en el helicóptero oficial, acompañado por Lolita Ayala, su esposa y cuatro personas más.

ANEXAMOS AGENDA DEL ENCUENTRO DE COPARMEX EN LA PRESENTE NOTA: