19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de febrero de 2016

El Sauz y Nuevo Delicias apoyan a Enrique Terrazas con firmas

En la ciudad capital se mantienen 3 puntos fijos (Estación Norte del Vivebús, Plaza Armas y Smart Fuentes Mares)


En la ciudad capital se mantienen 3 puntos fijos (Estación Norte del Vivebús, Plaza Armas y Smart Fuentes Mares)

En la continuación de sus actividades de recopilación de firmas ciudadanas, personal del equipo de brigadistas de Enrique Terrazas, aspirante a candidato independiente a la Alcaldía de Chihuahua, mantiene durante días un puesto fijo en El Sáuz.

Además de la ciudad de Chihuahua, de las 5 secciones municipales del medio rural El Sáuz es el centro habitacional más poblado, con unas 370 familias, incluida colonia Nuevo Delicias.

Los habitantes de dicha sección municipal –muchos de los cuales laboran en la ciudad de Chihuahua— han estado accediendo a brindar sus rúbricas en apoyo a la meta mínima legal de 20,000 en el plazo del 7 de febrero al 7 de marzo, en todo el municipio de Chihuahua.

En la ciudad capital se mantienen 3 puntos fijos (Estación Norte del Vivebús, Plaza Armas y Smart Fuentes Mares), en adición a las brigadas móviles de jóvenes en estaciones del transporte, afuera de centros laborales y en visitas a barrios y colonias.

Enrique Terrazas, quien lleva como aspirante suplente a Francisco Santini, informó hoy que existe entusiasmo entre las brigadas y optimismo no sólo por completar las rúbricas ciudadanas, sino por rebasar la cantidad a ser validada por la autoridad electoral.

Tanto los brigadistas como en los módulos fijos, el ciudadano aportante de su firma debe presentar su credencial de elector vigente, documento que será fotografiado en su presencia por los lados. O bien, el interesado puede aportar una copia de su credencial en blanco y negó o en color. Luego, los datos como nombre y clave de elector son asentados en formatos oficiales de la autoridad electoral, donde se debe tener cuidado en que la firma no rebase el recuadro para no afectar las rúbricas superior e inferior.