El trámite no tiene costo y los beneficiarios solo deberán presentar su póliza anterior
21 de septiembre de 2011
15:33 pm

Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud, a través del Seguro Popular, han intensificado las labores realizadas por el personal del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) con el fin de lograr la meta que se ha fijado para este mes, la cual consiste en renovar miles de pólizas que tienen vencimiento en septiembre.

El trámite no tiene costo y los beneficiarios solo deberán presentar su póliza anterior y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad. Para quienes nunca han tenido este servicio médico, se les recuerda que la afiliación al seguro popular es permanente y solo deberán presentarse en los módulos de afiliación con un acta de nacimiento o CURP, credencial oficial (IFE o licencia) y un comprobante de domicilio actual.

Cabe recordar que los módulos del Seguro Popular instalados de manera permanente, estarán abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Mientras que el módulo de la calle Aldama # 413 colonia centro está con horario corrido de 8:00 a 19:30 horas.

Los módulos de atención están ubicados en:

- Calle Politécnico Nacional # 701- A Col. Guadalupe

- Calle Aldama # 413 Col. Centro

- Calle Guadalupe Reza # 1605 Col. Tarahumara

- Calle Escudero # 501 Col. San Felipe

- Av. Colón y Teófilo Borunda # 510 (Hospital General)

- Calle Degollado # 3305 Col. Obrera (Hospital Central)

Para cualquier aclaración se pone a disposición el teléfono sin costo 01 800 560 74 10

4 comentarios

---ooOoo---

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.