Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

El Tri expone el invicto

70

El Tri expone el invicto

EL México-Brasil de esta noche traerá varios condimentos impregnados

EL México-Brasil de esta noche traerá varios condimentos impregnados que van, desde la imbatibilidad de Chepo de la Torre al frente del Tri, así como de un homenaje a Oswaldo Sánchez; sin dejar de lado que los amazónicos llegan con sus máximas figuras lideradas por Neymar y Ronaldinho a una ciudad que ha sido fuertemente golpeada por la violencia.

Desde que José Manuel de la Torre tomó las riendas, el representativo no ha conocido la derrota (14 juegos sin perder), pese a que jugó y ganó la anterior Copa Oro. Además de que será el primer duelo de Chepo en suelo mexicano. Se agrega la despedida de Oswaldo del Tri.

Ambos combinados llegan con sus mejores hombres. En el caso de los aztecas, Javier Hernández es la principal insignia; le siguen Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Pablo Barrera y Héctor Moreno.

Del lado carioca se asoman Ronaldinho, Neymar, Dani Alves, Marcelo, Hulk, Thiago Silva, David Luiz y Lucas Leiva. Estos llegan de vencer con mucho trabajo a Costa Rica, en tanto que el Tricolor volverá a ver acción tras su gira europea.

La mala noticia hasta el momento es que Julio Cesar, por Brasil; Guillermo Ochoa y Gerardo Torrado por México son bajas debido a lesiones.

Brasil tiene dominio en las 35 veces que se han enfrentado: han ganado 20, perdido nueve y seis empates.

Los árbitros de este partidos son los siguientes; Marlon Mejía de El Salvador y estará acompañado por: Daniel Williamson de Panamá, Octavio Jara de Costa Rica y Marco Antonio Rodríguez de México.

ALINEACIONES PROBABLES:

MÉXICO-BRASIL

AMISTOSO

Estadio TSM

20:30 horas

Transmisión: Canal 5 y 7

MÉXICO

1.- Oswaldo

3.- Salcido

16.- Juárez

2.- Rodríguez

15.- Moreno

18.- Guardado

8.- Castro

4.- Márquez

7.- Barrera

10.- Giovani

14.- Hernández

DT. De la Torre

BRASIL

1.- Jefferson

2.- Alves

3.- Luiz

4.- Silva

6.- Marcelo

5.- Leyva

7.- Lucas

8.- Gustavo

10.- Ronaldinho

9.- Fred

11.- Neymar

DT.- Menezes

HABRÁ FIESTA EN EL TSM

Décimo choque en territorio mexicano

SIN duda que México y Brasil prometen un buen espectáculo para el choque en el TSM, siendo la primera vez en que la «Verdeamarelha» pisará este inmueble.

Estas selecciones se han enfrentado en 35 ocasiones, en las cuales están registradas 20 victorias para Brasil por nueve mexicanas y seis empates con 67 goles a favor de los amazónicos por 33 aztecas.

En suelo mexicano se han confrontado nueve veces, siendo para los tricolores cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. La última vez que la «Canarihna» ganó en territorio nacional fue el 16 de diciembre de 1993 cuando ganó por la mínima diferencia en el estadio Jalisco.

Últimos antecedentes entre México y Brasil:

Fecha/Marcador/Carácter

12 de septiembre de 2007/México 1-2 Brasil/Amistoso

27 de junio de 2007/Brasil 0-2 México/Copa América Venezuela 2007

19 de junio de 2005/México 1-0 Brasil/Copa Confederaciones Alemania 2005

18 de julio de 2004/Brasil 4-0 México/Copa América Perú 2004

27 de julio de 2003/México 1-0 Brasil/Copa Oro México 2003