17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de agosto de 2010

El Tri jugará amistoso en Ciudad Juárez

Justino Compean, informó que es factible que la Selección mexicana juegue un partido amistoso en Ciudad Juárez


Justino Compean, informó que es factible que la Selección mexicana juegue un partido amistoso en Ciudad Juárez

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean, informó que es factible que la Selección mexicana juegue un partido amistoso en Ciudad Juárez, con motivo de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia.

Señaló que se tiene previsto realizar este encuentro el próximo mes de octubre con el propósito de contribuir a mejorar la imagen de la ciudad fronteriza.

Compeán destacó que aún no está definido el rival, el cual se conocerá más adelante, y añadió: "serán las autoridades federales las que se hagan cargo de implementar las medidas de seguridad necesarias para ambas selecciones, así como para los aficionados".

Añadió que este encuentro se realizará con la estrecha colaboración de las autoridades y destacó que la sociedad está muy por arriba de la criminalidad.

Por último, el federativo mencionó que la principal aportación de la federación frente al grave problema de la delincuencia es brindar capacitación a jóvenes interesados en el balompié y a los futuros entrenadores y preparadores deportivos de los equipos de futbol del país.