23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 9 de enero de 2011

El ayuntamiento de Delicias cumple

Gran respuesta del “¡Trabajando, cumplimos!” en Infonavit Nuevo Delicias


Gran respuesta del “¡Trabajando, cumplimos!” en Infonavit Nuevo Delicias

Reanudando las actividades del programa social, que cada sábado recorre las colonias periféricas del municipio de Delicias, y que había sido detenido por la organización de los diferentes festejos navideños que realizó el gobierno municipal 2010-2013, llegó al Infonavit Nuevo Delicias.

Lo anterior, luego de la petición de los vecinos de dicha colonia, para atender los problemas derivados del dren que atraviesa la zona y buscar una solución en conjunto. Para ello, el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, recorrió la parte en problema con los funcionarios que resolverán de inmediato.

Asimismo, el presidente municipal de Delicias, realizó las audiencias habituales canalizando las demandas a las instancias correspondientes para su pronta respuesta. Tales demandas se concentran en: apoyo de asociaciones civiles para enfermedades y discapacidades, botes de basura, señalamientos en las vialidades, continuación de obras de pavimentación, la apertura de un centro comunitario, entre otras.

También, el gobierno municipal de Delicias, llevó los servicios habituales, donde los vecinos del Infonavit Nuevo Delicias hicieron uso y salieron contentos por las atenciones brindadas por los funcionarios municipales, los cuales estarán preparados para continuar con todos los “¡Trabajando, cumplimos!” que se tienen para este 2011.