Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

«¡El burro hablando de orejas!», Moreira a Madero

163

«¡El burro hablando de orejas!», Moreira a Madero

«¡El burro hablando de orejas!» respondió el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, ante las declaraciones de Gustavo Madero

«¡El burro hablando de orejas!» respondió el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, ante las declaraciones del chihuahuense Gustavo Madero, en las que señala que el tricolor «se hace güey» al posicionar a AMLO por encima de Acción Nacional.

El priista en tono sarcástico señaló "es evidente que en el PAN están muy nerviosos, porque sus candidatos no crecen y no sé por qué le irrita tanto que Andrés Manuel López Obrador vaya en segundo lugar. ¿Qué no es militante del PRD?·

Moreira se dijo sorprendido de que Madero se molestara tanto con el resultado de las encuestas y en todo caso, señaló, «que se pongan a trabajar y se enojen con ellos mismos».

Esto en relación a las declaraciones que hizo Gustavo Madero en donde afirma que Moreira lo que pretende es sembrar miedo al decir que AMLO está por encima de los posibles candidatos del PAN y señaló «se hace güey» al declararlo ante los medios.