21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

El campo de Chihuahua con Carlos Borruel

Acuden más de 15 mil productores del campo con Borruel


Acuden más de 15 mil productores del campo con Borruel

General Trías, Chih.- El sector agrícola de todo el estado respaldó este domingo al próximo gobernador del estado, Carlos Borruel, al volcarse en más de 15 mil personas al Encuentro Estatal con el Campo que tuvo el candidato del Partido Acción Nacional.

Acompañado de su esposa, Leticia Macías, así como de la familia de Don Armando Villarreal Martha y candidatos a alcaldías, diputados locales y sindicaturas de todo el estado, Carlos Borruel dejó en claro que sus compromisos con el campo son claros y ofrece soluciones viables.

Justo al lado del río, en la comunidad de Santa Isabel, Borruel agradeció el inmenso apoyo de la sociedad chihuahuense, síntoma inequívoco de que “este movimiento de alternancia ya no lo para nadie”.

“El campo ya se vistió de azul. Este arroz ya se coció y vamos a ganar el 4 de julio”, dijo Carlos Borruel ante la algarabía de la gente.

Carlos Borruel se comprometió a duplicar de inmediato la inversión del gobierno estatal en el campo, ya que en los últimos años solamente se destinaron 250 millones anuales a los 67 municipios del estado.

“Yo no vengo a prometerles que vamos a hacer 18 presas, cuando en los últimos años ni siquiera ha llovido, ¿con qué las vamos a llenar?”, dijo.

Chihuahua va a tener un gobernador que se la juegue y se la rife por el campo, con apoyos, comercialización y tecnificación, para que los productores sean los que salgan ganando durante los próximos 6 años.

“Yo vengo a hablarles con el corazón, vamos por el rescate del campo, vamos por el rescate de todo el estado en los próximos 6 años de gobierno, un gobierno que va a estar al servicio de todos ustedes”, indicó.

Los vientos que soplan, dijo Borruel, son vientos de cambio, por lo que dijo que el 4 de julio se volverán a reunir en la ciudad de Chihuahua para festejar en la noche el triunfo de Acción Nacional.

Borruel dejó en claro que no será competencia para los productores del campo, “yo no voy a ser su competencia, no voy a tener ranchos ni a andar abriendo tierras, se trata de que ganen ustedes, la gente del campo en Chihuahua”, dijo.

“Este arroz ya se coció, esta liebre no se nos va y el 4 de julio, hasta la victoria”, cerró Borruel su participación.