17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de junio de 2010

“El candidato del PAN ya da resultados”

Aún Antes de ser Gobernador, el candidato del PAN ya da resultados: Antonio Chávez


Aún Antes de ser Gobernador, el candidato del PAN ya da resultados: Antonio Chávez

Una vez más nuestro candidato a la gubernatura de Chihuahua marca la pauta sobre el candidato del PT-PRI al proponer y firmar ante Notario Público la propuesta para asegurar la base laboral y la seguridad social a los trabajadores del Gobierno del Estado, con lo que ha obligado al petista a voltear a ver los sectores olvidados, dijo el regidor José Antonio Chávez Rodríguez.

“Pero como ha sido costumbre en la actual campaña política, el candidato del PT-PRI sigue copiando la estrategia social de nuestro candidato. y hoy pretende igualar esta propuesta haciendo un compromiso sólo para aparecer en la foto y buscar un posicionamiento ante los medios” dijo.

“Hay que recordar que las administraciones priistas no han volteado a ver a este golpeado sector mientras que el candidato de Acción Nacional se ha comprometido a asegurar el futuro de los burócratas, aún antes de ser gobernador.

“El PT-PRI debería estar siempre en campaña ya que sólo así logra sensibilizarse de las necesidades de la gente pero cuando llegan al Gobierno se les olvida y sólo piensan en el reparto del botín político, por eso hoy nuestro candidato del PAN antes de ser gobernador, ya está dando resultados con el sólo hecho de obligarlos a su contrincante del PT-PRI a voltear a ver a los empleados del Gobierno y hacer promesas copiando lo que ya está posicionado por el PAN” insistió.