19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

El caso Creel va avanzando: Reyes

Caso Creel va caminando, actuamos con fe y responsabilidad: Gobernador


Caso Creel va caminando, actuamos con fe y responsabilidad: Gobernador

El gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, mencionó que el caso de la masacre de 13 personas en la ciudad de Creel va caminando y aseguró que las instancias estatales están actuando con fe y responsabilidad para avanzar en las indagatorias.

Informó el mandatario estatal que fue el día de ayer cuando fue detenida otra persona implicada en el caso que fungió como coparticipe y ya había sido identificado desde hace varias semanas.

“Es una persona que tiene el nivel de coparticipación en el asunto, se pone a disposición del juez de la causa; hay ya cuatro detenidos, hay la identificación de algunos que intervinieron y estamos tratando de ubicarlos”, acotó el mandatario estatal.

Explicó que el asunto va avanzando dependiendo de los tiempos que implica un caso de tal gravedad, por eso “…estamos a las órdenes de los familiares y es posible busquemos la atracción del caso si así lo requieren los familiares", expresó.

Finalmente dijo el mandatario estatal que la única instancia que ha participado en las investigaciones de la masacre es la estatal pero si los familiares quieren que la PGR atraiga el caso así lo harán.