13.58°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de marzo de 2009

“El chapo” entre los mas ricos del mundo

Ubica Forbes al «Chapo» Guzmán entre los hombres más ricos del mundo


Ubica Forbes al «Chapo» Guzmán entre los hombres más ricos del mundo

El narcotraficante comparte el sitio con el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcarraga Jean, y el empresario Alfredo Harp Helú.

Ciudad de México.- Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ingresó a la lista de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de mil millones de dólares, según calificó la revista Forbes.

De acuerdo con la información presentada por la revista, entre sus 38 nuevas figuras destaca el líder del cártel de Sinaloa en la posición 701 tras conseguir la cifra mínima para poder ingresar a este listado.

El narcotraficante comparte el sitio con el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcarraga Jean y el empresario Alfredo Harp Helú.

Carlos Slim, el hombre más rico de Latinoamérica, se ubica tercero, con 35,000 millones de dólares, después del legendario inversor Warren Buffett (Berkshire Hathaway), que había desplazado de la cima a Gates en 2008, con 37,000 millones de dólares.

Mientras que el estadounidense Bill Gates vuelve a encabezar la lista de «Forbes» al amasar una fortuna de 40,000 millones de dólares.