19.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

El congreso se está "electoralizando"

Las campañas electorales no deben de marcar el ritmo de de trabajo del congreso: Quintana


Las campañas electorales no deben de marcar el ritmo de de trabajo del congreso: Quintana

El diputado perredista Víctor Quintana Silveyra manifestó que el Congreso del Estado se está “electoralizando” y aseveró que las campañas electorales no deben de marcar el ritmo de de trabajo del congreso.

El legislador señaló que sigue esperando la reunión con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre y la Procuradora de Justicia, Patricia González, ya que no se ha reunido la Junta de Coordinación Parlamentaria para tratar este asunto.

Asimismo dijo que otro asunto muy urgente es la iniciativa que se presentó en el congreso de Arizona para criminalizar la inmigración.

“No hemos tenido reunión la junta de coordinación parlamentaria, estoy pidiendo que nos citen, yo creo que la cita es hasta la semana que entra y así van a pasar las cosas de esta manera, se está trabajando muy lento, me parece que se está electoralizando mucho el congreso”, expresó el diputado.

Quintana Silveyra indicó que el hecho de que estén las campañas no exime de responsabilidades a los diputados ni debe marcar el ritmo en que trabaja el congreso.

“Nos siguen pagado, y muy bien, el que estén las campañas no significa que ralentice su ritmo el congreso”, enfatizó el legislador.