Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

El «dedazo» es cosa del pasado: PRI

47

El «dedazo» es cosa del pasado: PRI

Jesús Murillo Karam, confió en que el PRI podrá transitar sin conflictos la etapa de definición de las candidaturas

A punto de entrar en su fase crítica las actividades de preparación para elegir a sus candidatos en el 2009, la dirigencia del PRI rechazó que pueda resurgir el «dedazo» y la imposición, pues sus gobernadores y corrientes podrán opinar pero no serán factor determinante.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, Jesús Murillo Karam, confió en que el PRI podrá transitar sin conflictos la etapa de definición de las candidaturas y que se mantendrán unidos porque, según consideró, el partido tricolor se encuentra «en una posición espléndida».

Mientras tanto, el secretario general adjunto al CEN, Samuel Aguilar, aseveró que en su partido no hay más corporativismo, que según su opinión terminó desde 1997, cuando se perdió la mayoría en la Cámara de Diputados.

Sostuvo que también se acabaron las cuotas para la designación de candidaturas y se ha superado el peligro latente de que los ejecutivos estatales pudieran tomar las decisiones en el partido.

Mensajes

  1. 70 años de estos asesinos, y todabia el 60 porciento de los mexicanos seguimos gobernados por algun gobierno estatal o municipal priista, el pri no esta muerto siguen igual de corrupto y poderoso que simpre. como me dan ganas a veses de irme del pais, pero pienso que los que se deverian de retirar son ellos los asesinos y corruptos priistas ,y no la gente trabajadora

    1. TIENES TODA LA RAZON, ESTOS SON LOS CAUSANTES DE TODOS LOS MALES DE MEXICO, RAZONES HAY DE SOBRA, DEBERIAN DE AHORCAR DE UNO POR UNO TODOS LOS PRIISTAS QUE HAN DESTRUIDO Y ROBADO A MEXICO INCLUYENDO LOS LIDERES DE LA CTM, PEMEX, CFE,SINDICATO DE MAESTROS, COMO SE VERIA ELBA ESTHER AHORCADA, JUNTO CON EL LIDER DE LOS MINEROS, TAMBIEN LOS LIDERES DE LA CTM Y TODOS LOS GUSANOS DE LOS SINDICATOS Y DIRIGENTES PRIISTAS EN TODO MEXICO, Y AHORA LOS NUEVOS DIRIGENTES DE PRI VIENEN CON UNAS UÑOTAS, SON UNAS RATAS