Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

El empresario Jaime Creel fue un pionero de Chihuahua

por El Ágora 270

El empresario Jaime Creel fue un pionero de Chihuahua

Muere el empresario Jaime Creel Sisniega a los 86 años, pero deja un legado de emprendedurismo, desarrollo empresarial y amante de la cultura; asegura el Gobernador Javier Corral

Tras la muerte del empresario Jaime Creel Sisniega, el pasado jueves, el Gobernador del Estado lamentó dicho fallecimiento y calificó al finado chihuahuense, como uno de los personajes mas destacados en la historia del estado.

“Chihuahua pierde a uno de sus pioneros en más de un sentido”, dijo el gobernador Javier Corral al conocer la noticia de la muerte de Jaime Creel Sisniega, a los 86 años de edad, y lo calificó como un hombre admirable en muchos sentidos, un emprendedor con una visión de construcción y de fundación de grandes empresas.

Consideró a don Jaime como una persona con una gran cultura y un gran cariño por Chihuahua. “Un hombre también afecto por las letras, por la buena a música. Y siempre un hombre de gran conversación, de gran generosidad”, agregó el mandatario estatal.

“Me duele muchísimo su muerte. Y debo decirles que Chihuahua pierde a uno de sus pioneros en más de un sentido. Un hombre que lleva y que llevó a Chihuahua siempre en su corazón. Que descanse en paz Don Jaime Creel”, expresó.

“Todo nuestro cariño para sus hijos, para Luz su esposa, todos sus amigos, socios y trabajadores. Un abrazo enorme, honramos le memoria de don Jaime Creel porque fue un empresario probo, honesto”, concluyó.