Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 13 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

El frío en la capital alcanzó los -3ºC

143

El frío en la capital alcanzó los -3ºC

En Chihuahua se registraron temperaturas de hasta menos doce grados centígrados

Ricardo González, Vocero de la unidad estatal de protección civil indicó que el reporte de temperaturas en el estado, independientemente que aun no entra el invierno diferentes regiones en Chihuahua registraron temperaturas de hasta menos doce grados centígrados.

Así mismo se dio a conocer que entre las 4:00 y 4:30 am, esto a raíz del estacionamiento del frente frió numero 16. Sin embargo se espera que en las próximas horas las temperaturas vallan a la alza.

El pronóstico para chihuahua es de temperaturas máximas de 11 grados y mínimas de 5 grados, municipios como el Vergel y Balleza amanecieron con temperaturas de menos once grados, por su parte Guachochi presentó una temperatura de menos ocho.

Esta situación a pesar que faltan once días para llegada del invierno. Se anunció que posiblemente el fin de semana llegue otro cambio drástico.

Mensajes

  1. Lamentable que la tecnologia termodinamica, por el uso de casas con paredes de ladrillo, o block, en los ultimos casos sean diatermicas, y donde se use mas combustible para mantenerla a temperaturas para humanos, contaminando en altos niveles la ciudad, ojala se vuelva a poder financiar casas de adobe asi como financiamientos de casas a madera, para que el carisimo gas, no siga contaminando nuestro entorno, que elimina la capa de ozono, y no suceda lo tipico en la partidocracia, remiendos despues del niño caido en el poso, propongamos una politica de prevencion ecologica, pues esto mataria a todo chihuahua en horas , en un desastre ecologico, que actualmente esta bien fomentado, pero mas cerca de lo que creemos por asesinarnos. Por esto fomentemos una politica metropolitana y estatal, vinculada a la investigación cientifica de un desarrollo sustentable e integral, donde la cultura y el arte advierta y sea coactiva con nuestras necesidades y sencible, no solo ideologia en cuanto al desarrollo y crecimiento de nuestro entorno que amamos.