22.3°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de octubre de 2009

El gobernador cambia auditorio por chamarra.

Esta mañana el gobernador colocó la primera piedra del auditorio universitario de la UPN.


Esta mañana el gobernador colocó la primera piedra del auditorio universitario de la UPN.

El gobernador del Estado, acompañado por autoridades gubernamentales y educativas, colocó la primera piedra del Auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional, que se construirá con una inversión conjunta Gobierno del Estado-UPN, de 2 millones 200 mil pesos.

El inicio de la construcción de esta obra se realiza en el marco del 30 aniversario de la UPN.

En este acto, el mandatario estatal dijo que este día se festejan tres décadas de esfuerzo, constancia, perseverancia y visión de largo alcance.

Celebró que actualmente se preparan en este plantel cerca de mil alumnos, quienes se unirán a los más de 11 mil egresados de la UPN, pues en esta universidad se ha sabido hacer equipo con sociedad y gobierno, y por eso está integrada por triunfadores.

El jefe del Ejecutivo en el Estado expresó su felicitación al Congreso del Estado por haber decretado la realización de este reconocimiento a la UPN.

El gobernador también exhortó a los integrantes de la unidad 081 de la UPN, a continuar con ese esfuerzo en pro de la adecuada formación de quienes a su vez, posteriormente se encargarán de educar a las nuevas generaciones de chihuahuenses.

Asimismo, el mandatario estatal reiteró su apoyo y refrendó su compromiso con la UPN y exteriorizó que muestra de ello es la colocación de la primera piedra para el nuevo Auditorio de esta universidad.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo, los alumnos de la UPN entregaron una chamarra al gobernador, misma que el mandatario vistió de inmediato.