17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de diciembre de 2010

El jefe Diego en película sobre su secuestro

Tendrá Fernández de Cevallos su propia película sobre su secuestro Sergio Reynoso dará vida a este proyecto


Tendrá Fernández de Cevallos su propia película sobre su secuestro Sergio Reynoso dará vida a este proyecto

México.- El abogado y político mexicano Diego Fernández de Cevallos tendrá su propia película, que narrará los difíciles momentos vividos durante su secuestro, toda vez que el actor y productor Sergio Reynoso será el encargado de dar vida a este proyecto.

En entrevista con Notimex, durante su participación en una entrega de premios organizada por el canal TV MX, Reynoso platicó sobre este filme que ya planea desde hace algunos meses y en el que ahora podrá apegarse más a la realidad tras la reciente liberación.

"Nos gustaría acercarnos a Diego Fernández para saber si el quiere que toquemos alguna línea en particular, pues sus captores tuvieron un modo de operar diferente al que comúnmente se ve, además de que pertenecen alguna corporación", dijo el actor.

"Podrían llamarse así ahora, por que ya es una red la del secuestro a la que estamos expuestos todos desafortunadamente", señaló Reynoso, quien ha participado en melodramas como "Mar de amor", "Barrera de amor" y "Muchachitas como tú".

Respaldado por una trayectoria de 17 telenovelas y 138 películas, entre las que se encuentra "La estampa del escorpión II", la cual esta próxima a estrenar y en la que trabaja al lado de su hermano Jorge Reynoso, añadió que lo peor que le puede pasar a alguien es que sea privado de su libertad,

Referente a sus planes en televisión, el hijo del fallecido actor David Reynoso, comentó que en enero próximo comenzará las grabaciones de la nueva serie "Como dice el dicho", proyecto de comedia que será grabado en Morelos.

"Son historias actuadas sobre los dichos populares", indicó Reynoso, quien agregó que también participará en la telenovela "La fuerza del destino" de la productora Rosy Ocampo, aunque aún desconoce detalles de su personaje.

Otras de la propuestas que tiene en puerta es la realización de una serie que lleva por título "El imperio de cristal", en la cual trabajaría con su hermano Jorge para la cadena Telemundo.

El actor participó la noche de este martes como conductor en la entrega de premios de un canal de cable, que por su primer aniversario distinguió las trayectorias de artistas como Fanny Kaufman (1924-2009), mejor conocida como "Vitola".

Su hijo, el también actor Humberto Elizondo fue el encargado de recibir la presea y agradecer la distinción otorgada a su madre, quien falleció a la edad de 84 años, dejando un importante legado en la industria fílmica nacional.

El grupo Campeche Show fue distinguido por sus 35 años de trayectoria en la industria musical, mientras que Jorge Reynoso obtuvo el Premio por Trayectoria Fílmica, que consta de 534 películas.