7.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de julio de 2020

“El juego se llama unidad”: Víctor Quintana

Consideró que le beneficia no tener presión por ganar la candidatura a gobernador por MORENA, situación que lo hace jugar mejor a nivel interno.


Consideró que le beneficia no tener presión por ganar la candidatura a gobernador por MORENA, situación que lo hace jugar mejor a nivel interno.

El partido que quiera salir adelante en las próximas elecciones en Chihuahua, será el que demuestre mayor unidad interna y el que pueda convocar a la integración del pueblo de Chihuahua, afirmó el activista Víctor Quintana Silveyra.

“El nombre del juego ahorita es unidad”, reiteró el también académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien buscará hacerse de la candidatura a gobernador del estado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Se dijo respetuoso de cada una de las personas de su partido que como él, han dado a conocer sus intenciones de alcanzar dicha candidatura, de los que aseguró, nunca tratará de sacar raja política de sus problemas o defectos.

“No voy a construir mi candidatura con base en denostarlos, mi candidatura se va a construir con base en propuestas y en lo que pueda ofrecer, no en las críticas que haga a los demás”, sentenció.

Indicó que no tiene presión alguna por ganar la candidatura a toda costa y comparó su situación con los equipos de fútbol.

“Dicen que los equipos que juegan mejor al fútbol, son aquellos que no están presionados de descender a la segunda división, o los que no tienen que ganar el campeonato a toda costa”, ejemplificó.

“Yo así me siento, si pierdo pues no voy a perder nada en la interna y no tengo sobre mí la gran losa de decir voy a ganar a toda costa, aún tomando por asalto a MORENA. No voy a tomar por asalto a MORENA”, sostuvo.