26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de febrero de 2009

El mensaje fue directo hacia el Gobernador

El diputado panista Miguel Jurado se solidariza con el gobernador del estado ante el atentado contra sus escoltas


El diputado panista Miguel Jurado se solidariza con el gobernador del estado ante el atentado contra sus escoltas

El diputado de Acción Nacional Miguel Jurado, al tiempo de expresar su solidaridad a Reyes Baeza tras el atentado, señaló que se deben esclarecer los motivos del atentado asegurando que el hecho obedece a un mensaje directo hacia el Gobernador.

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos porque el crimen organizado atenta contra el Gobernador? Pregunta el diputado mientras dice no creer que tan solo se quiera con esto infundir miedo.

“Esto se tiene que aclarar, se tiene que llegar hasta sus últimas consecuencias porque el estado se esta quedando en una posición muy delicada” manifestó, al tiempo de recordar los sucesos que han dejado de manifiesto el descontrol en diferente municipios como Juárez, en donde el crimen obligó a la autoridades policiales y al Alcalde al tomar medidas e incluso acemar renuncias de titulares, sin dejar de mencionar los casos similares de Guadalupe Distrito Bravo y Jiménez, en donde no hay jefe de policía.

A su vez, dijo que esto es no un reto al estado, sino una agresión al mismo, insistiendo en que las autoridades han sido totalmente rebasadas por el crimen organizado.

“¿Con qué fin, con qué motivos? Eso es lo que se tiene que esclarecer” señaló, añadiendo que no basta con simplemente solidarizarse con las autoridades, sino que se debe de actuar.