Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

El mismo Jesucristo nos enseñó a perdonar a los ladrones: Fox

154

El mismo Jesucristo nos enseñó a perdonar a los ladrones: Fox

El ex presidente se pronunció nuevamente por el perdón a los grupos criminales, añadiendo que la compasión es una virtud

Guanajuato— El ex presidente de la República, Vicente Fox, se pronunció por el perdón a los grupos criminales, añadiendo que la compasión y el perdón son dos grandes virtudes humanas, dos instrumentos que están al alcance de la sociedad y de los países democráticos.

Para él, esta acción “es un valor que nos enseñó el mismo Jesucristo al perdonar a los dos ladrones”.

Durante la entrega de sillas de ruedas para adultos mayores y niños con discapacidad y distrofia muscular, negó que esta manera de ver las cosas sea una amenaza para la sociedad.

“La amnistía, el perdón, la conmutación de penas se ejerce todos los días en todos los países. No sé por qué hay hoy sorprendidos. Yo creo que el mismo hecho de negociar con criminal, que él de información a cambio de una reducción de pena o una conmutación total es exactamente eso. Cuando hacemos en las cárceles, en los reclusorios el ejercicio de rehabilitar y rescatar a las personas es exactamente lo mismo. Toda persona es rescatable, toda persona merece la consideración de todo mundo", comentó el ex presidente.

Mensajes

  1. navajo

    por favor en el partido accion nacional,ya ponganle un tapon a Fox,que ya no diga babosadas.o acaso eso del perdon a los ladrones es para que se le perdone a el y a los hijos....de Marthita?

  2. barackobama

    Sr. Vicente Fox; su insistencia en aspectos como la legalización de las drogas, el «perdón» a los delincuentes ligados al narco y demás tonterías de las cuales está Ud. hablando, ya rayan en lo ridículo, es más, como que ya apestan sus comentarios y se hace forzosa una pregunta ¿Está usted de acuerdo con el narco o tiene intereses personales?, en mi opinión debería callarse.

  3. SamBigotes

    Pensando en retrospectiva es difícil entender como el señor este fué presidente del país. Su lógica y argumentos están fuera de contexto y no son propios de un ex-jefe de estado. Él parece muy convencido de que hizo un buen trabajo, se daría cuenta de esta falacia si en realidad saliera de su capullo y se enfrentara más a la gente no solo a los medios que están empeñados en prestar atención y publicar a todas las tonterías que este señor dice. Estoy de acuerdo con el otro comentario, al salir con la tontería del perdón, subliminalmente está pidiendo expiación para él y para las ratas de sus hijastros. ¡Ya no presten atención a este sujeto! ¡Déjenlo arengar a las vacas de su rancho y no lo dejen salir de ahí!. Vicente Fox, fué Presidente de México solo de nombre. NUNCA hizo su trabajo y solo nos dejó peor que como estábamos.

    1. el menso

      Esto si dolio: Quien somos nosotros para perdonar ,la mayoria sabemos que tiene que pasar una cosa para que pueda suceder la otra, que los perdone el creador cuando llegue el momento; si se arrepienten