Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 26 de noviembre de 2020

Cargando...
Cargando...

El narco no se ha apoderado de los medios

212

El narco no se ha apoderado de los medios

El narco no se ha apoderado de los medios: Sergio Granados

Un llamado de tregua lanzó este domingo El Diario de Juárez, a través de su editorial en el que pide a los grupos criminales una postura clara sobre lo que quieren que se publique o no. El secretario general de Gobierno Sergio Granados se manifestó respetuoso ante lo que podría considerarse una rendición.

“Yo soy muy respetuoso de lo que ellos opinan, sé que es un medio lastimado y que han sufrido percances. Tienen todo el derecho de decir lo que consideren, que más que hacer un llamamiento creo que es un reclamo a la autoridad y entonces es una libertad del medio”, señaló.

Agregó que “desde hace mucho tiempo los medios son un agente muy importante del ejercicio del gobierno, porque son un enlace entre la sociedad y el gobierno. Seguramente este editorial será tomado en cuenta por las autoridades”.

Sobre la posibilidad de que la publicación sea una muestra de que el narco se ha apoderado de la línea editorial de los medios, indicó categórico “claro que el narco no se ha apoderado de los medios”.

Aseguró no tener idea “de que los chalecos antibalas sean o no instituidos para los reporteros, no sé si esa sea una buena medida”.