Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

El narcotráfico afecta a 25 mil familias

391

El narcotráfico afecta a 25 mil familias

El narcotráfico afecta a 25 mil familias involucradas con restaurantes

Agustín Flores Contreras, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), aseguró que los restaurantes en el la ciudad, están en condiciones criticas, ya que 25 mil familias están siendo afectadas de manera directa o indirecta.

“La situación esta muy mal, andamos desgraciadamente en la guerra contra el narco, la que nos esta pegando bastante. También los delitos del fuero común nos están parten nuestra economía” aseguró el presidente.

Gracias a la violencia que se vive de manera diaria en la Chihuahua, las personas ya no quieren salir ni de noche ni de día, lo que afecta tanto a restauranteros que tienen que pagar los altos costos de operación y las nominas, así como los empleados con los que cuenten y las personas con las que hacen negocios.

“Esto afecta a 25 mil familias, desde dueños de lugares, meseros, cocineros, afanadores y todas las personas involucradas. Esto no es una crisis económica, es la consecuencia del desorden que hay. De los 80 sectores con los que hacemos negocios, afectamos a 63 de estos”, finalizó.