24.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de agosto de 2009

El negocio "entre las piernas"

Mujeres que tenían una forma digna de vida ahora se han enrolado en la prostitución


Mujeres que tenían una forma digna de vida ahora se han enrolado en la prostitución

Juárez.- Debido a la falta de empleo, cierre de empresas maquiladoras y una crisis mundial que hace mella entre la población de esta frontera cientos de mujeres que tenían una forma digna de vida ahora se han enrolado en la prostitución.

Un diario de circulación local alimenta dos planas diariamente en donde mujeres ofrecen toda clase de servicios sexuales, las hay desde "masoquistas", "amas de casa insatisfechas", "servicio supercompleto" y un sin número de adjetivos.

La realidad es que cada día mas mujeres se emplean en el campo de la prostitución que en últimas fechas se ejerce en domicilios particulares ante la inseguridad que les ocasiona andar en las calles.

Varias mujeres entre ellas "Perlita" y "Jazmine" dijeron que la necesidad de mantener un hogar con dos o tres hijos ha obligado a cientos de mujeres juarenses a prostituírse, los mas beneficiados han sido los hombres que por hasta por $200.00 consiguen una joven de hasta 16 años de edad lo que implica ya un delito.

Las autoridades no tienen control sobre esta actividad ya que ahora se hace atraves de medios de comunición, con publicidad que se reparte de mano en mano, vía mensaje de celular y hasta en internet por "Facebook" o "Twitter" dijo una de las entrevistadas.

El negocio "lo traemos entre las piernas" solo tienes que cuidarte para no contraer una infección dice otra cuyos mejores clientes en últimas fechas han sido los mas de ocho mil militares y 1500 federales que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua que indirectamente han dejado una derrama económica importante en este sector, señalan.

A diario, los hoteles en donde se encuentran hospedados los elementos de las fuerzas federales es un corredero de mujeres en busca de dinero a cambio de sexo, los estacionamientos de estos lugares como "Hotel del Río" amanecen con decenas de automóviles de todas las marcas y en las mañanas salen mujeres y los abordan.

El problema dijo una de estas mujeres es que ya se estan presentando embarazos y lo mas seguro es que cientos de mujeres se vayan a quedar con sus hijos ya que serán pocas las que logren que los responsables de la paternidad se las lleven a sus lugares de orígen.