21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de abril de 2010

"El panismo chihuahuense está fortalecido"

"El panismo chihuahuense está fortalecido y unificado:” CPC


"El panismo chihuahuense está fortalecido y unificado:” CPC

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar se congratuló por los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral interna, donde fueron electos los candidatos a alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales, en un evento eminentemente democrático.

“Los resultados obtenidos el pasado domingo en toda la entidad son el producto del esfuerzo y de la verdadera democracia que se vive en Acción Nacional, donde lejos de cumplirse los malos augurios que nuestros detractores nos pronosticaban, el panismo chihuahuense salió fortalecido y unificado”.

“Muestra de lo anterior la dieron los precandidatos Carlos Reyes, aquí en la Capital; Carlos Angulo e Hiram Apolo Contreras, en ciudad Juárez, cuando reconocieron ayer mismo el triunfo de Toño López y de César Jauregui, respectivamente”, expresó el dirigente estatal.

En relación a las declaraciones que hiciera el presidente del CDE priísta, Guillermo Márquez, descalificando el proceso interno de Acción Nacional, así como su método de elección de candidatos, Pérez Cuéllar externó que “son expresiones que sólo reflejan el espíritu del dedazo que se da en el tricolor”.

Agregó que el PAN en Chihuahua organizó un proceso donde los militantes activos, adherentes y simpatizantes tuvieron oportunidad de participar y de escoger a sus candidatos, que no fueron impuestos por la cúpula del partido, y por ende, serán dignamente llamados representantes de los ciudadanos.

Finalmente, el líder panista informó que en breve la Comisión Electoral Estatal, dará a conocer los resultados finales de la contienda pasada y determinará cómo resolverán casos como el empate de Guerrero.