18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de enero de 2017

“El poder sirve para servir y no para servirse, me felicitan porque nunca habían visto un presidente barrer las calles”: Izay Valles

Izay Valles presidente municipal de San Francisco de Conchos, ha iniciado hace meses su trabajo en el ayuntamiento y en su gestión es importante el escuchar a los ciudadanos.


Izay Valles presidente municipal de San Francisco de Conchos, ha iniciado hace meses su trabajo en el ayuntamiento y en su gestión es importante el escuchar a los ciudadanos.

Izay Valles presidente municipal de San Francisco de Conchos, ha iniciado hace meses su trabajo en el ayuntamiento y en su gestión es importante el escuchar a los ciudadanos, y también en el ayuntamiento se ha realizado la inclusión de un programa sencillo pero que ha sido el efectivo en el municipio.

Ante lo que el alcalde realiza cada fin de mes, que es el salir a barrer y limpiar calles del municipio este ha sido un programa muy sencillo y que ha impactado a la población debido a que en la historia del municipio de San Francisco de Conchos jamás se había visto esta actividad.

El impacto que ha dejado en la ciudadanía el ver a un alcalde que sale a barrer calles y que junto con los funcionarios realizan estas actividades le ha ayudado a que la gente le demuestre su apoyo y confianza, debido a que al hacer esto los ciudadanos se incluyen en la limpieza de los exteriores de sus viviendas.

Para Izay Valles esto le ayudan a estar cercano a la gente y sobretodo que los comentarios que le hacen los mismos vecinos lo alientan a seguir haciendo estos trabajos pues es una oportunidad de estar cercano a los pobladores y en todo momento escucharlos en sus peticiones, gestiones y observaciones.

Ante los comentarios positivos que esto ha generado, el alcalde Izay Valles dijo que “ el poder sirve para servir y no para servirse, y esto lo hago porque soy del mismo municipio y estoy con mi gente, además este puesto es pasajero solo trabajo para mi gente”.