27.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2010

"El PRI chupando faros"

“La Chaveña y el Barreal / en la Cuesta y el Granjero / al PRI le anda hiendo mal / se les abre un agujero..”


“La Chaveña y el Barreal / en la Cuesta y el Granjero / al PRI le anda hiendo mal / se les abre un agujero..”

JUAREZ la frontera descuidada una y otra vez por sus autoridades, ¿será porqué el Alcalde Reyes Ferriz vive en El Paso? ¿O simple y sencillamente porqué los priistas siguen aferrados –como la hiedra – a solamente ver por sus intereses político-personales?.

REYES Ferríz a diferencia de su homologo en la Capital Carlos Borruel, desaprovechó la brillante oportunidad de rescatar espacios públicos que tanta falta le hacen a la frontera, mientras que Borruel aprovechó todos los recursos enviados por la federación –gracias a su dedicación y arduo trabajo- aplicándolos en mejorar ostensiblemente la imagen urbana del centro de Chihuahua (cableado subterráneo, arreglo de banquetas, digitalización de importantes espacios, etc.) Reyes Ferriz devuelve 14 millones de pesos porqué no supo, o no quiso aplicarlos en beneficio de los Juarenses, insisto ¿será porqué vive en el “Chuco”?.

UNA VEZ enterado por la mención de los medios el Alcalde, primero saca el argumento el no poder empatar el recurso federal (¿?) y al ser tan pobre el argumento, enseguida busca culpables dentro de su gabinete., lo cierto es que Reyes Ferríz igual que el gobernador Reyes Baeza han sido un fiasco para los Juarenses, a pesar de tanto compromiso notariado que hicieron cuando fueron candidatos, y sin duda los habitantes fronterizos le van a cobrar la factura a los candidatos del PRI en el año que cursamos, castigándolos con el látigo de sus desprecios.

CON éstos antecedentes los candidatos del PRI terminarán “chupando FAROS”.

RENUNCIA del Director de Atención Ciudadana del municipio de Chihuahua con el fin de buscar la candidatura por el Distrito XV11, EL Ing. René Chavira deja una dependencia municipal bien aceitada para el nuevo director que es el joven Armando Gutiérrez.

OTRO panista que busca una candidatura es el Empresario dulcero Oscar Prieto, un militante bastante comprometido con los ideales de Acción Nacional y que al igual que René Chavira pueden hacer un buen trabajo legislativo en el Congreso local..

“La Chaveña y el Barreal / en la Cuesta y el Granjero / al PRI le anda hiendo mal / se les abre un agujero..”

“Y en general en Juaritos / tendrán los votos muy caros / candidato y borreguitos / terminan chupando faros…”