31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de junio de 2010

"El proceso electoral está vulnerable"

Más que nunca, el proceso electoral está vulnerable: Víctor Quintana


Más que nunca, el proceso electoral está vulnerable: Víctor Quintana

Ante el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, el diputado local perredista Víctor Quintana Silveyra señaló que tras ese hecho quedó demostrado que el proceso electoral hoy más que nunca está vulnerable a que se suscite algo aún más grave, por lo cual pidió mayor atención para lograr que el 4 de julio se desarrolle todo con tranquilidad.

Señaló que todo eso se debe a una estrategia fallida, a un proceso de descomposición social y política muy fuerte, y que el presidente de la República, Felipe Calderón, no ha encontrado la solución para el problema tan grave que afecta a todo el país.

Agregó que los llamados de unión nacional que han hecho las diversas autoridades son algo necesario y entendible, pero para eso se tiene que hacer una autocrítica y evaluación severa de lo que se ha hecho y de los resultados que se han tenido con los diversos operativos que se han implementado.

Quintana Silveyra comentó que desde su punto de vista, y viendo la realidad de las cosas, todos los candidatos deberían contar con mayor vigilancia y no sólo el candidato del PRI.