19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2016

El próximo jueves será la toma de protesta de Javier Corral

La protesta se llevará a efecto en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, a partir de las 17:30 horas


La protesta se llevará a efecto en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, a partir de las 17:30 horas

El próximo jueves 17 de marzo, Javier Corral, candidato del Partido Acción Nacional a gobernador del estado de Chihuahua, rendirá protesta ante dirigentes y militantes del partido, con lo que quedará formalizada su postulación ante la ciudadanía chihuahuense.

La protesta se llevará a efecto en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, a partir de las 17:30 horas, a donde se está convocado a militantes y simpatizantes de la candidatura panista para recuperar el estado de Chihuahua.

Apenas la semana anterior concluyó la precampaña de Corral, a través la cual recibió el apoyo y entusiasmo creciente de ciudadanos de 40 municipios de la entidad, en un recorrido que duró 29 días, y en los cuales varios municipios de mayor población, como Ciudad Juárez y Chihuahua, fueron tocados en varias ocasiones por la precampaña blanquiazul.

Luego, el lunes anterior, la Comisión Permanente el Comité Ejecutivo Nacional, por votación unánime, ratificó la candidatura de Javier Corral para contender por el PAN en busca de la gubernatura de Chihuahua. Esto sucedió en la Ciudad de México.

Para el regreso de Corral a Chihuahua, se ha preparado la toma de protesta, evento en el cual los simpatizantes podrán mostrar el apoyo, en miras a la campaña formal que inicia el próximo día 3 de abril, hacia la jornada electoral del 5 de junio.