Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

El ramo de La Gaviota

por Luis Rubén Maldonado 520

El ramo de La Gaviota

Se juraron amor eterno los más famosos de México, los más atractivos, los que siempre están presentes en la televisión...

Poco más de dos años han pasado desde que el romance entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera “La Gaviota” se hizo público. Y por fin, hace unos días, se dieron el sí para toda la vida.

Mujeres mexiquenses estuvieron esperando ansiosas la salida de los ahora esposos de la Catedral de Toluca. Hubo porras, gritos y muchos piropos para Enrique Peña Nieto. Incluso hubo señoras quienes, desde lo lejos, les mandaban “su bendición”.

Enrique Peña Nieto ha sabido construir bien su imagen de súper estrella para complementar el trabajo político. Sabe lo que a las masas le gustan. Se sabe ambicionado por millones de mujeres y construyó un equipo que entiende cómo hacerle para que las masas lo adoren. Y les ha funcionado.

“El papasote de Peña Nieto será presidente porque está re guapote” son algunas verbalizaciones que se oyen a lo largo y ancho del país, por mujeres priístas y no priístas.

Pero ya se los ganó una mujer guapa, famosa y exitosa: La Gaviota que destilando amor, se ganó al público televidente mexicano.

Nadie se resiste a las bodas. Son como el espectáculo más popular de las ciudades. Nadie pudo resistirse a la boda de dos atractivos personajes que sueñan con ocupar Los Pinos. Se juraron amor eterno los más famosos de México, los más atractivos, los que siempre están presentes en la televisión, en las revistas, en el periódico, en la radio. Todo mundo hablaba de ellos por su futura boda. Hoy hablan de los detalles de su boda y más adelante se hablará sobre los detalles de su vida íntima.

Ningún político, en este momento, criticará la reciente boda. Sería muy impopular atacar al hombre de valores casado con la mujer de familia. Son la pareja perfecta y eso también ayudará a la campaña del PRI Edomex en 2011 y abona el camino para el proyecto Los Pinos 2012.

Por lo pronto, según crónicas del evento del año, La Gaviota fue muy generosa con sus fans y al salir de la catedral, arrojó su ramo. Muchas manos lo pelearon y quedó hecho pedazos. Las damas que lograron obtener el preciado souvenir, sonreían. A ellas no les importa si Enrique Peña Nieto es buen gobernador, para ellas será presidente y La Gaviota es una buena mujer que les regaló el souvenir más codiciado, mismo que quizás les deje unos pesos si lo venden en Internet.

¿Serán los votos para Peña Nieto en 2011 tan peleados como el ramo de La Gaviota?

ULTIMALETRA

Todo indica que 2011 y 2012 serán elecciones definidas, no por la propuesta, sino por la frivolidad. El presidente será el más frívolo. El más capaz puede esperar, como lo viene haciendo hace décadas.

Twitter: @fruslero