Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 25 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

«El reto será transformar al partido»

90

«El reto será transformar al partido»

No pretendo ser una líder detrás de un escritorio: Cecilia Romero

La aspirante a la Presidencia Nacional del PAN, María Guadalupe Cecilia Romero, difundió que de ganar la dirigencia éste 4 de diciembre, su reto será transformar al partido ya que va en contra de que un líder sólo esté en su oficina y no salga a las colonias a platicar con los ciudadanos quienes son los que dan el voto.

La política mexicana en conferencia de prensa respondió que su objetivo fundamental para ser líder, está basado en el respeto a la persona y resguardando a la dignidad.

Como segundo, destacó que para fortalecer al partido y siguiendo la misma línea de respeto, promoverá el voto de los mexicanos que viven en el extranjero así como tomar en cuenta las opiniones de los panistas que también están en esta situación.

Impulsaría programas de organización en los que se incite el conocimiento y la militancia del partido fuera del país.

Asimismo, habló de buscar fórmulas que apoyen y faciliten la incursión de las mujeres en el partido, no de forma impuesta, sino que responda a un proceso natural.

También agregó en su lista de deseos, la descentralización de Acción Nacional, pues considera que las decisiones importantes deben tomarse en el lugar donde se conocen los problemas. En este sentido, sería poner mas atención a los militantes para que se vaya alimentando de abajo hacia arriba el quehacer del partido.