30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

"El sexenio de la muerte" Lara

Señaló que el sexenio de JRB sera recordado como el sexenio de la muerte, del crimen, del narco, y de la impunidad


Señaló que el sexenio de JRB sera recordado como el sexenio de la muerte, del crimen, del narco, y de la impunidad

Roberto Lara Rocha, legislador Panista calificó de fracaso rotundo, la Operación Coordinada Chihuahua, esto luego de que fuera cuestionado sobre la reunión que se lleva a cabo en el palacio de gobierno, con el secretario ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública, Jorge Tello Perón.

Lara señaló que no tiene palabras para las operaciones en contra de la delincuencia organizada, ya que no ha funcionado, Juárez sigue siendo el primer lugar en homicidios del país, la sierra es una tierra sin ley donde no se ve una lucha implacable de dos grupos criminales.

Señaló que este sexenio como el sexenio de la muerte, del crimen, del narco, y de la impunidad… “Lo que sigamos preguntando no hay no vemos una decisión firme”.

En otros temas Roberto Lara dio a conocer que el Instituto Estatal Electoral, ya se resolvió que no hay ningún problema en relación a la denuncia contra Carlos Borruel, por haber dado declaraciones ante un medio de comunicación, Lara invito a los partidos a no caer en denunciatitis, si no ha promover el voto y no estar buscando motivos para denunciar.