24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de agosto de 2010

El silencio misterioso

Se callan los chayoteros / Sindica y auditores / ya les pagan los favores / a estos falsos agoreros..”


Se callan los chayoteros / Sindica y auditores / ya les pagan los favores / a estos falsos agoreros..”

Después de un proceso electoral señalativo, acusatorio y ventaneado, luego de conocer los resultados favorables a los candidatos del PRI y sus aliados, todo mundo a guardar silencio.

Y uno se pregunta porque guardan silencio, Sindicatura, Auditoria superior, Regidores y “chayoteros” en torno a tantos asuntos que según estaban mal en el municipio de Chihuahua?.

Bueno sería que no le dejen al ciudadano ese mal sabor de boca y que se transparente todo –sin excepción- lo relacionado a recursos públicos, pero que no sea sólo el municipio de Chihuahua –catalogado internacionalmente, como uno de los municipios más trasparentes- el indiciado., Deberían los auditores estatales tener la misma acuciosidad con otros municipios como: Juárez y el mismo Gobierno del Estado, en los cuales sin auditoria se perciben grandes endeudamientos a través de sendos fideicomisos.

Desde luego que el guardar silencio de todos los involucrados en las campañas a gobernador, presidentes y diputados aliancistas es entendible, porque ya obtuvieron lo que buscaban, lo que no se entiende es el silencio y complicidad de algunos funcionarios, representantes populares y dirigentes blanquiazules, bueno, pero como decía Abel Vicencio Tovar: “Sólo puede oponerse quien tiene posición, quien afirma y se compromete; Nunca quien evade, disimula o abdica.. pero así es el abarrote. “Business are business”

Y referente a “chayoteros”…se han fijado que el monero priista OCHOA, dejó de ridiculizar a Chano Duarte..Porque será?.

Que el Pony Lara se fue a Conagua, creo que uno de los pocos merecedores de un puesto importante en el gobierno federal es Roberto Lara, quien – como muy pocos – a demostrado un trabajo político bastante prolífico para el PAN en Chihuahua., porque de pronto premian a dos que tres inútiles que la verdad desata el enojo de la militancia blanquiazul.

“El silencio misterioso / de falsas acusaciones / hacen bajar los telones / del gran circo fastidioso..”

Se callan los chayoteros / Sindica y auditores / ya les pagan los favores / a estos falsos agoreros..”

Tus comentarios a: consonancias@hotmail.com www.simon2010.blogspot.es