12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 9 de diciembre de 2007

El ultraje a Lidia Cacho

“Los malazos tienen suerte y los corruptos tienen más”


VEMOS oímos y leemos el veredicto de los magistrados en el sonado caso del “Gober precioso” y el ultraje a la periodista Lidia Cacho, y llegamos a la conclusión que: “los malazos tienen suerte, y los corruptos tienen más”

LA PEDERASTIA, la brutalidad verbal y la complicidad entre algunos políticos y ciertos empresarios mexicanos para la Suprema Corte no tienen la menor importancia..

LAS EVIDENCIAS gravadas y exhibidas en medios entre los mesclilleros Kámel Nacif, Kury, el Gobernador de Puebla Marín y hasta la complicidad de éstos con el Senador Emilio Gamboa Patrón son pecata minuta en nuestro país..

ES MÁS ya en éste momento nos imaginamos otro diálogo: “Gracias Ministro por darle otro coscorrón a esa vieja cabrona”… Faltaba más “mi gober” ya sabe que Usted es nuestro héroe chingao” – contesta ruiseño el Jurista- Bien, bien ¿ que les parece si le digo a mis amigos que les manden unas botellitas preciosas?? ETC. ETC.

HABLANDO de pederastas y abusadores estamos en meses de presenciar el sometimiento de los “Pejelagartistas” en perjuicio de los Partidos paleros del PT y Convergencia.. Si no al tiempo..

POR CIERTO la esposa de BEJARANO la Sra. Dolores Padierma salta como fiel escudera de las huestes del Peje y truena en contra de los que critican a su jefe, o sea el que le permitió a su “husband” llenarse las bolsas y maletines de dinero proveniente de los enjuagues que como Jefe de Gobierno hizo con el tristemente celebre empresario Carlos Ahumada..

ASI SE las gastan los izquierdistas en nuestro país “Evocando a Lombardo Toledano, pero estirando la mano”, ya ven como critican a los gringos, a los vende patrias pero cuando están en el poder se asocian con Ellos ..¿Do you remember to Rudolph Giuliani..??

8 DE DICIEMBRE día de los panaderos, de los hacedores de las ricas CONCHAS, niños envueltos, empanadas, pan de pulque, de muerto , las riquísimas hojaldras y todo ese arte culinario que en México en sus inicios se cocinaba en cocedores de leña. y que actualmente conservamos la tradición pero ya con técnicas más sofisticadas..

FELICIDADES PUES A TODOS LOS PANADEROS incluyendo a Juan Ángel Escobar el famoso “Panes”..

ASÍ MISMO el mismo día ocho se festeja un aniversario más de la creación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la UACH ..

MÁS FESTEJOS pre navideños, el día 10 de diciembre es día mundial de los derechos humanos, y cuando hablamos de derechos humanos los Chihuahuenses tenemos que lamentar que en ésta materia seguimos muy mal representados, el actual Presidente de los Derechos humanos en el Estado es algo así como un cero a la izquierda, seguramente la gran mayoría ignoran hasta su nombre, ¿ o acaso Usted lo conoce?.

100 colonias en 100 días, propuesta de campaña del Alcalde Carlos Borruel sigue viento en popa, el ritmo de trabajo a sido bastante intenso de tal suerte que en poco más de 50 días transcurridos prácticamente completó las 80 colonias visitadas, desde luego estamos hablando del Presidente Municipal de Chihuahua..

HAY una gran concurrencia de funcionarios que lo acompañan en sus visitas, pero son tres que prácticamente están con el Alcalde siempre, y son: Ricardo Martínez de Aseo urbano, Rene Chavira de Atención ciudadana y el Secretario de Gobierno el Lic. Guillermo Villalobos Madero, o sea, le ponen con regular entusiasmo al jale..

SEGURAMENTE muchos dirán que es un esfuerzo de poca monta, sin embargo si analizamos el contacto directo con los ciudadanos, quienes de viva voz le plantean al Alcalde las necesidades más apremiantes de sus colonias, podemos darnos cuenta de la gran importancia que éstas visitas tienen..

NO HAY duda que con todo lo planteado por los vecinos se puede ir formando toda una base de datos, que le dará a la Administración la brillante oportunidad de realizar obras con verdadero sentido social, obviamente observando la factibilidad de las mismas en base a prioridades y presupuestos..

YA QUE HABLAMOS de la función municipal ¿será cierto que están por abandonar el barco ciertos funcionarios del área de Seguridad?.. ¿ Usted que cree???..
POR LO pronto aquí la dejamos y recuerde…

UN SALUDO CORDIAL desde Chihuahua para el mundo cibernético FELICES PASCUAS!!!